Whatsapp
Close
Chocolate Fondant Bio 200 gr. Ethiquable Ver más grande

Chocolate Fondant Bio 200 gr. Ethiquable

eco13206

Ethiquable

Nuevo

  • Devolución garantizada
  • PAGO SEGURO Cifrado SSL

Más información

Tableta gruesa de cacao con un 56% mínimo de cacao puro.

Muy energético y antioxidante.

Favorece el estado anímico.

Ingredientes:

Pasta de cacao (56%)* de Ecuador, azúcar de caña*, manteca de cacao*, emulsionante: lecitina de soja (OGM).

* Procedente de cultivo ecológico.

Ideal para tomar solo o para la elaboración de recetas de repostería.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 productos en la misma categoría

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Como supermercado bio y tienda ecológica online estamos preocupados por el medio ambiente y por tu salud. En nuestra web encontraras productos para dietas especiales, como sin gluten, sin azúcar, veganos. Además de opciones para la limpieza e higiene de tu hogar reciclables y ecológicos.

Ofrecemos distintas formas de pago, queremos darte flexibilidad para que compres tus productos sin problemas. Puede ser por transferencia o tarjeta de crédito. Siempre mantenemos los datos encriptados y se transmiten de forma segura.

Para el envío cumplimos con estrictas normas de seguridad, nuestros trabajadores tienen el Carné de Manipulador de Alimentos. Y los envíos se hacen a todo el territorio peninsular, también tienes la opción de comprar y recoger en nuestra sede en Córdoba capital de forma gratuita.

Les ofrecemos envío gratis para compras sobre los 59,95 euros. Y la entrega en cualquier circunstancia es entre 24 y 48 horas.

Además, podrás estar en contacto con nosotros vía WhatsApp para cualquier consulta, y en nuestra web tienes la opción de hacer el seguimiento de tu pedido online.

Como supermercado ecológico y bio nuestra meta es ofrecer solo calidad a nuestros clientes. Nuestra tienda ecológica online es segura, comprar es muy sencillo y te garantizamos que nuestra selección de productos incluye solo lo mejor para ti y tu familia.

Close