Whatsapp
Close

Quiénes somos

 

Frescum es un proyecto que tiene sus orígenes en 2012 en Córdoba.

Nace con la idea de acercar a  los clientes productos frescos a través del canal online.

Nuestros inicios comenzarón operando desde MercaCórdoba y a día de hoy tenemos establecimientos de venta al público tanto físicamente como a traves de la red.

Os podemos asegurar que no ha sido un proceso sencillo y en cual hemos aprendido y seguimos aprendiendo mucho.

En todo este camino hemos ido mejorando los productos, nuestra forma de envío, nuestra web nuestro establecimiento físico gracias a vosotros.

Estamos muy satisfechos de poder trabajar con agricultores, panaderos y proveedores locales de calidad y también contar con grandes empresas para poder conseguir buenos precios y productos de alta calidad.

En frescum apostamos por una alimentación y vida saludable intentando conseguir cada día mejores precios. Para ellos todos los descuentos que conseguimos de mejorar nuestra cadena de compra, por aumento de volúmenes, por mejorar la logística,etc. los aplicamos directamente al precio de venta final.

Y por supuesto de lo que más orgullosos estamos es de contar con un equipo maravilloso.
Tanto las compañeras que tienen una atención al público impecable y aportando soluciones y sugericones con su alto nivel de cualificación y servicio.
Como los compañeros que hay detrás de esta tienda online para que todo quede bonito y se navegue de una manera rápida y segura.
Os aseguramos que son de lo mejor que hay.

Gracias por llegar hasta aquí.

Carlos Pérez
Fundador de frescum


Close