Whatsapp
Close

Frescum es un supermercado ecológico online en el que podrás encontrar Fruta y Verdura ecológica online, de productores locales con alma. En nuestro supermercado bio también conseguirás huevos ecológicos de gallinas criadas en libertad. Tenemos una amplia variedad de productos ecológicos elaborados con la mejor materia prima.

Si quieres cosmética natural y maquillaje ecológico certificado este es tú sitio. Además, de productos veganos y vegetarianos de primera calidad.

Productos bio de confianza en tu supermercado ecológico

Si buscas productos veganos, sin gluten, sin lactosa y naturales has llegado al lugar correcto. En nuestra tienda online bio encontrarás calidad y también productos muy frescos para tu hogar. La alimentación saludable y bio es una manera de mejorar tu salud y conseguir bienestar para tu familia.

Entendemos que la necesidad de comprar en un supermercado bio no es una moda. Porque ahora la sociedad es cada vez más consciente de lo importante que son los productos orgánicos y respetuosos del medio ambiente, y eso nos lleva a encontrar solo lo mejor para poder ofrecértelo.

Si buscas productos ecológicos online has llegado al lugar correcto. Tenemos todo para la alimentación bio, bebidas bio, productos ecológicos para bebé, productos frescos, carnicería, panadería, lácteos, charcutería y mucho más.

Quiénes somos

 

Frescum es un proyecto que tiene sus orígenes en 2012 en Córdoba.

Nace con la idea de acercar a  los clientes productos frescos a través del canal online.

Nuestros inicios comenzarón operando desde MercaCórdoba y a día de hoy tenemos establecimientos de venta al público tanto físicamente como a traves de la red.

Os podemos asegurar que no ha sido un proceso sencillo y en cual hemos aprendido y seguimos aprendiendo mucho.

En todo este camino hemos ido mejorando los productos, nuestra forma de envío, nuestra web nuestro establecimiento físico gracias a vosotros.

Estamos muy satisfechos de poder trabajar con agricultores, panaderos y proveedores locales de calidad y también contar con grandes empresas para poder conseguir buenos precios y productos de alta calidad.

En frescum apostamos por una alimentación y vida saludable intentando conseguir cada día mejores precios. Para ellos todos los descuentos que conseguimos de mejorar nuestra cadena de compra, por aumento de volúmenes, por mejorar la logística,etc. los aplicamos directamente al precio de venta final.

Y por supuesto de lo que más orgullosos estamos es de contar con un equipo maravilloso.
Tanto las compañeras que tienen una atención al público impecable y aportando soluciones y sugericones con su alto nivel de cualificación y servicio.
Como los compañeros que hay detrás de esta tienda online para que todo quede bonito y se navegue de una manera rápida y segura.
Os aseguramos que son de lo mejor que hay.

Gracias por llegar hasta aquí.

Carlos Pérez
Fundador de frescum


Como supermercado bio y tienda ecológica online estamos preocupados por el medio ambiente y por tu salud. En nuestra web encontraras productos para dietas especiales, como sin gluten, sin azúcar, veganos. Además de opciones para la limpieza e higiene de tu hogar reciclables y ecológicos.

Ofrecemos distintas formas de pago, queremos darte flexibilidad para que compres tus productos sin problemas. Puede ser por transferencia o tarjeta de crédito. Siempre mantenemos los datos encriptados y se transmiten de forma segura.

Para el envío cumplimos con estrictas normas de seguridad, nuestros trabajadores tienen el Carné de Manipulador de Alimentos. Y los envíos se hacen a todo el territorio peninsular, también tienes la opción de comprar y recoger en nuestra sede en Córdoba capital de forma gratuita.

Les ofrecemos envío gratis para compras sobre los 59,95 euros. Y la entrega en cualquier circunstancia es entre 24 y 48 horas.

Además, podrás estar en contacto con nosotros vía WhatsApp para cualquier consulta, y en nuestra web tienes la opción de hacer el seguimiento de tu pedido online.

Como supermercado ecológico y bio nuestra meta es ofrecer solo calidad a nuestros clientes. Nuestra tienda ecológica online es segura, comprar es muy sencillo y te garantizamos que nuestra selección de productos incluye solo lo mejor para ti y tu familia.

Close