Close

Preguntas frecuentes

¿Si pido hoy cuando llega mi pedido?

Al finalizar tu carrito en la sección el modo de envío, tendrás la opción de elegir la fecha de entrega que más se adapta a tus necesidades y un tramo horario preferente para la recepción de la cesta

 

¿Todo es fresco?

Para obtener los productos en su punto máximo de maduración no compramos grandes cantidades de productos frescos y , excepto algunos productos con caducidad más larga. Trabajamos al máximo con productores locales, siempre que haya disponibilidad de ese producto de cercanía por temporada y estacionalidad.

 

¿Si no me ha llegado un producto en buenas condiciones que puedo hacer?

A pesar de que cuidamos el embalaje algunas veces en el transporte se golpea la caja y puede llegar algún producto en ese caso no hay ningún problema, nos mandas una fotografía de la caja y del producto dañado y te reembolsamos el importe del artículo.

 

¿Cómo es el embalaje?

Estudiando el tipo de productos que enviamos llegamos a la conclusión que la mejor manera de transportar productos como fruta, verdura, carnes y pescados era con una caja plana y con separadores. De esta manera conseguimos que no haya peso encima de los productos.

 

¿Dónde enviamos los productos?

Actualmente realizamos envíos a toda la península. También a Baleares y a algunos paises de la UE dependiendo de los productos a enviar, para esto úlitmo contactar con nosotros vía email. Para estos dos casos habría que cotizar el gasto del envío

 

¿Cómo garantizamos que los productos sean ecológicos?

Los productos envasados disponen del sello certificado por la unión europea. Los productos de cosmetica tienen distintos sellos de garantia acreditativos ya que no se disponen de una regulación específica de los mismos actualmente en la unión europea.

Toda la fruta y verdura que disponemos procede de agricultores ecológicos certificados. Dicho control de los productos se realiza mediante albaranes y facturas legales.

 

¿Cuales son los gastos de envío?

La estimación del coste de envío se hace en función del precio del pedido y del destino de recogida.

Destino< 60 €> 60 € < 99 €> 99 €
Península8,95 €6,95 €Gratuito

El pedido mínimo es de 15 € + Iva.Estos precios incluyen el IVA correspondiente al transporte (21%)

Los pedidos de más de 99 € tienen envío Gratuito.

Para los pedido en Córdoba capital se ofrece la opción Click & Recoger. Para recoger el pedido sería en el local Frescum Supermercado ecológico de Pz. Ramón y Cajal, 4 Córdoba. El importe de este servicio sería gratuito. Igualmente está la opción de reparto a domicilio con un coste para pedidos inferiores a 60€ de 3,95 € y gratuitos para los superiores.


Como supermercado bio y tienda ecológica online estamos preocupados por el medio ambiente y por tu salud. En nuestra web encontraras productos para dietas especiales, como sin gluten, sin azúcar, veganos. Además de opciones para la limpieza e higiene de tu hogar reciclables y ecológicos.

Ofrecemos distintas formas de pago, queremos darte flexibilidad para que compres tus productos sin problemas. Puede ser por transferencia o tarjeta de crédito. Siempre mantenemos los datos encriptados y se transmiten de forma segura.

Para el envío cumplimos con estrictas normas de seguridad, nuestros trabajadores tienen el Carné de Manipulador de Alimentos. Y los envíos se hacen a todo el territorio peninsular, también tienes la opción de comprar y recoger en nuestra sede en Córdoba capital de forma gratuita.

Les ofrecemos envío gratis para compras sobre los 59,95 euros. Y la entrega en cualquier circunstancia es entre 24 y 48 horas.

Además, podrás estar en contacto con nosotros vía WhatsApp para cualquier consulta, y en nuestra web tienes la opción de hacer el seguimiento de tu pedido online.

Como supermercado ecológico y bio nuestra meta es ofrecer solo calidad a nuestros clientes. Nuestra tienda ecológica online es segura, comprar es muy sencillo y te garantizamos que nuestra selección de productos incluye solo lo mejor para ti y tu familia.

Close