Whatsapp
Close

Frescum es un supermercado ecológico online en el que podrás encontrar Fruta y Verdura ecológica online, de productores locales con alma. En nuestro supermercado bio también conseguirás huevos ecológicos de gallinas criadas en libertad. Tenemos una amplia variedad de productos ecológicos elaborados con la mejor materia prima.

Si quieres cosmética natural y maquillaje ecológico certificado este es tú sitio. Además, de productos veganos y vegetarianos de primera calidad.

Productos bio de confianza en tu supermercado ecológico

Si buscas productos veganos, sin gluten, sin lactosa y naturales has llegado al lugar correcto. En nuestra tienda online bio encontrarás calidad y también productos muy frescos para tu hogar. La alimentación saludable y bio es una manera de mejorar tu salud y conseguir bienestar para tu familia.

Entendemos que la necesidad de comprar en un supermercado bio no es una moda. Porque ahora la sociedad es cada vez más consciente de lo importante que son los productos orgánicos y respetuosos del medio ambiente, y eso nos lleva a encontrar solo lo mejor para poder ofrecértelo.

Si buscas productos ecológicos online has llegado al lugar correcto. Tenemos todo para la alimentación bio, bebidas bio, productos ecológicos para bebé, productos frescos, carnicería, panadería, lácteos, charcutería y mucho más.

Condiciones de Compra

1. Disponibilidad de productos

Frescum Online S.L. con domicilio social en C/ Ortí Lara, 13 1º E Marmolejo (Jaén) 23770
Número de teléfono 648 79 54 43 email hola@frescum.es hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos.

En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono - al teléfono que el usuario haya registrado - del hecho, y se le dará a elegir entre o bien cancelar la totalidad del pedido, o bien de la modificarlo incluido su correspondiente importe económico.

 

2. Precios

Todos los precios expuestos en frescum.es y frescum.eu tienen incluido los impuestos e IVA correspondiente.

 

3. Descuentos Promociones y Ofertas

Los descuentos, promociones y ofertas no son acumulables, eligiéndose siempre el más favorable para el cliente.

 

4. Nota legal

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Vender medicamentos

Como supermercado bio y tienda ecológica online estamos preocupados por el medio ambiente y por tu salud. En nuestra web encontraras productos para dietas especiales, como sin gluten, sin azúcar, veganos. Además de opciones para la limpieza e higiene de tu hogar reciclables y ecológicos.

Ofrecemos distintas formas de pago, queremos darte flexibilidad para que compres tus productos sin problemas. Puede ser por transferencia o tarjeta de crédito. Siempre mantenemos los datos encriptados y se transmiten de forma segura.

Para el envío cumplimos con estrictas normas de seguridad, nuestros trabajadores tienen el Carné de Manipulador de Alimentos. Y los envíos se hacen a todo el territorio peninsular, también tienes la opción de comprar y recoger en nuestra sede en Córdoba capital de forma gratuita.

Les ofrecemos envío gratis para compras sobre los 59,95 euros. Y la entrega en cualquier circunstancia es entre 24 y 48 horas.

Además, podrás estar en contacto con nosotros vía WhatsApp para cualquier consulta, y en nuestra web tienes la opción de hacer el seguimiento de tu pedido online.

Como supermercado ecológico y bio nuestra meta es ofrecer solo calidad a nuestros clientes. Nuestra tienda ecológica online es segura, comprar es muy sencillo y te garantizamos que nuestra selección de productos incluye solo lo mejor para ti y tu familia.

Close