Whatsapp
Close

Frescum es un supermercado ecológico online en el que podrás encontrar Fruta y Verdura ecológica online, de productores locales con alma. En nuestro supermercado bio también conseguirás huevos ecológicos de gallinas criadas en libertad. Tenemos una amplia variedad de productos ecológicos elaborados con la mejor materia prima.

Si quieres cosmética natural y maquillaje ecológico certificado este es tú sitio. Además, de productos veganos y vegetarianos de primera calidad.

Productos bio de confianza en tu supermercado ecológico

Si buscas productos veganos, sin gluten, sin lactosa y naturales has llegado al lugar correcto. En nuestra tienda online bio encontrarás calidad y también productos muy frescos para tu hogar. La alimentación saludable y bio es una manera de mejorar tu salud y conseguir bienestar para tu familia.

Entendemos que la necesidad de comprar en un supermercado bio no es una moda. Porque ahora la sociedad es cada vez más consciente de lo importante que son los productos orgánicos y respetuosos del medio ambiente, y eso nos lleva a encontrar solo lo mejor para poder ofrecértelo.

Si buscas productos ecológicos online has llegado al lugar correcto. Tenemos todo para la alimentación bio, bebidas bio, productos ecológicos para bebé, productos frescos, carnicería, panadería, lácteos, charcutería y mucho más.

Vino sin Alcohol Bio Lágrima 75 cl. Ver más grande

Fregasuelos Universal Bio 20 cápsulas Flopp

eco14061

Flopp

Nuevo

  • Devolución garantizada
  • PAGO SEGURO Cifrado SSL

Características del producto

Tipo de productoSin gluten
Tipo de productoVegano
Tipo de productoSin lactosa
Tipo de productoPromos

Más información

  • Dosis equivalente a 3 l.
  • Flopp Eco Suelos Universal fue elegido “Producto del Año 2016“
  • Detergente suelos concentrado
  • Agradable perfume y con secado rápido
  • Etiqueta Ecológica Europea ECOLABEL (ES-CAT/020/010), con envase 100% biodegradable y compostable, procedente de fuentes renovables
  • Producto Vegano elaborado con ingredientes de origen 100% vegetal

Ingredientes:

BUTOXYETHANOL, Alcohol graso etoxilado, 8 mol EO, PPG-2 METHYL ETHER, AQUA, PARFUM, SODIUM LAURETH SULFATE, 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL, COLORANT

Modo de Empleo:

Echar una cápsula directamente, sin romperla, en medio cubo de agua (5L). Dejar disolver durante 1-2 minutos. Remover con la fregona y fregar como habitualmente.

Recomendamos usar agua caliente ya que una mayor temperatura del agua aumenta la rapidez de disolución de la cápsula e incrementa el poder limpiador del producto.

No abra, corte ni perfore la cápsula.

No toque las cápsulas con las manos mojadas (se deshacen en contacto con el agua).

Cierre el envase después de cada utilización.

Protégelo de la humedad y de la luz. Guárdalo en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.

 

 

 

 

 

5 productos en la misma categoría

Como supermercado bio y tienda ecológica online estamos preocupados por el medio ambiente y por tu salud. En nuestra web encontraras productos para dietas especiales, como sin gluten, sin azúcar, veganos. Además de opciones para la limpieza e higiene de tu hogar reciclables y ecológicos.

Ofrecemos distintas formas de pago, queremos darte flexibilidad para que compres tus productos sin problemas. Puede ser por transferencia o tarjeta de crédito. Siempre mantenemos los datos encriptados y se transmiten de forma segura.

Para el envío cumplimos con estrictas normas de seguridad, nuestros trabajadores tienen el Carné de Manipulador de Alimentos. Y los envíos se hacen a todo el territorio peninsular, también tienes la opción de comprar y recoger en nuestra sede en Córdoba capital de forma gratuita.

Les ofrecemos envío gratis para compras sobre los 59,95 euros. Y la entrega en cualquier circunstancia es entre 24 y 48 horas.

Además, podrás estar en contacto con nosotros vía WhatsApp para cualquier consulta, y en nuestra web tienes la opción de hacer el seguimiento de tu pedido online.

Como supermercado ecológico y bio nuestra meta es ofrecer solo calidad a nuestros clientes. Nuestra tienda ecológica online es segura, comprar es muy sencillo y te garantizamos que nuestra selección de productos incluye solo lo mejor para ti y tu familia.

Close