Whatsapp
Close
Espagueti Quinoa Real Arroz sin gluten Bio 250 gr. Quinua Real Ver más grande

Espagueti Quinoa Real Arroz sin gluten Bio 250 gr. Quinua Real

eco11036

Quinoa Real

Nuevo

  • Devolución garantizada
  • PAGO SEGURO Cifrado SSL

Más información

  • Son el aporte energético ideal para deportistas y personas activas
  • Elaborados con un 25% de auténtica Quinua Real boliviana
  • Producto sin gluten y vegano

Ingredientes:

Harina de arroz ecológica (75%), harina de quinoa real ecológica (25%)

Modo de empleo:

Cocinar a fuego lento de 13 a 15 minutos. Conservar en un lugar fresco y seco.

 
 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Como supermercado bio y tienda ecológica online estamos preocupados por el medio ambiente y por tu salud. En nuestra web encontraras productos para dietas especiales, como sin gluten, sin azúcar, veganos. Además de opciones para la limpieza e higiene de tu hogar reciclables y ecológicos.

Ofrecemos distintas formas de pago, queremos darte flexibilidad para que compres tus productos sin problemas. Puede ser por transferencia o tarjeta de crédito. Siempre mantenemos los datos encriptados y se transmiten de forma segura.

Para el envío cumplimos con estrictas normas de seguridad, nuestros trabajadores tienen el Carné de Manipulador de Alimentos. Y los envíos se hacen a todo el territorio peninsular, también tienes la opción de comprar y recoger en nuestra sede en Córdoba capital de forma gratuita.

Les ofrecemos envío gratis para compras sobre los 59,95 euros. Y la entrega en cualquier circunstancia es entre 24 y 48 horas.

Además, podrás estar en contacto con nosotros vía WhatsApp para cualquier consulta, y en nuestra web tienes la opción de hacer el seguimiento de tu pedido online.

Como supermercado ecológico y bio nuestra meta es ofrecer solo calidad a nuestros clientes. Nuestra tienda ecológica online es segura, comprar es muy sencillo y te garantizamos que nuestra selección de productos incluye solo lo mejor para ti y tu familia.

Close